martes, 15 de septiembre de 2009

REVISTA "LEENOS"


---oOo---


Desde el pasado mes de agosto estoy escribiendo artículos breves para la revista "Léenos", una revista de difusión gratuita que sale a la calle mensualmente.


Aprovecharé este espacio para ir poniendo aquí los artículos que vayan publicando, y para que así si alguien lo desea pueda hacer los comentarios o aportaciones que quiera, ya se dispone de poco espacio en la sección en la que escribo, y a veces es realmente difícil escribir algo con restricciones de espacio considerables. Mi hermana me dice que de dónde saco el tiempo para escribir "esos artículos tan largos", pero la verdad es que escribir algo extenso es muy fácil, decir todo lo que tienes en la cabeza sin tener que pensar en el espacio es sencillo... la complicación viene cuando hay que ceñirse a un determinado espacio, y no puede ser ni mucho más largo, ni mucho más corto.


Por eso soy consciente de que se quedarán muchas cosas en el tintero y quizá algunas no todo lo bien explicadas que deberían, así que aquí podré ampliarlos cuando sea necesario, y si es necesario resolver dudas.


Por cierto que también quiero que quede claro, por si alguno habéis leído dicha revista, que YO NO TENGO NADA QUE VER CON LOS CHISTES QUE EN ELLA SE PUBLICAN. ;)


---oOo---

1 comentario:

  1. jajaja, menos mal que no tienes nada que ver, porque son malos malos hasta la saciedad:). ¿En qué sección escribes tú?Resulta que yo también escribo apra Leenos, en la sección del "rincon del universitario". Si bien normalmente firmo con un pseudónimo diferente. Lo que dices de las restricciones de espacio es toda una verdad, un artículo largo se escribe más facil que uno corto...¿la razón?En uno largo escribes lo que deseas y como lo deseas. En un hueco corto tienes que poner lo que deseas pero no puedes hacerlo como quieras, sino como te indican....en fin, un saludo compañero!

    ResponderEliminar